¿Cómo puedo crear un buen CV?

Tu CV JOB TODAY es la mejor forma de que las empresas te conozcan antes de concertar una entrevista contigo o de ponerte a prueba. 

Si tu perfil es completo y claro, les estás mostrando que eres una persona profesional, de confianza y dispuesta a encontrar trabajo en JOB TODAY. Da igual si tienes muchos años de experiencia o eres un estudiante sin experiencia laboral. Cuanto más completo esté tu perfil, más posibilidades tienes de que se interesen por ti.

Un buen perfil incluye:

  1. Breve descripción. Resume lo mejor de ti en un máximo de 240 caracteres. Qué sabes hacer, qué te gustaría hacer, tus intereses o aficiones, o lo que creas que a las empresas les gustaría saber de ti.
  2. Experiencia. Si tienes experiencia, asegúrate de añadirla. Indica el puesto de trabajo, el nombre de la empresa, el cargo y la duración. También puedes añadir cualquier trabajo voluntario que hayas llevado a cabo.
  3. Idiomas. Indica los idiomas que hablas. Si tienes dudas para especificar tu nivel, aquí tienes una pequeña guía:
    1. Básico – intercambio simple y directo de información
    2. Intermedio – interacción regular con hablantes nativos sin demasiadas dificultades
    3. Avanzado – expresar ideas de manera espontánea y efectiva para fines laborales
    4. Nativo o fluido – lengua materna o cercana a ella
  4. Formación. Añade tu formación académica, certificados, cursos online o presenciales que hayas realizado, incluyendo cursos de formación y capacitación profesional.
  5. Tu foto de perfil. Aunque no sea obligatorio, una buena foto hará que tu perfil destaque más. Sube una foto de tu busto (hombros y cara) con un fondo neutro... ¡y sonríe!