¿Puedo descargar y compartir mi CV de JOB TODAY?

Sí, puedes compartir tu CV de JOB TODAY. 

Si un empleador te solicita por chat que le envíes tu CV por correo electrónico y te envía una dirección de correo electrónica, te aparecerá automáticamente un botón para Enviar tu CV JOB TODAY. Si haces clic en este botón, se abrirá tu aplicación de correo electrónico para enviar tu CV a ese email y aparecerá un mensaje predeterminado (que puedes modificar). Tu CV se enviará adjunto en formato PDF y como enlace para compartir. 

Este CV permite a los empleadores contactarte de manera simple y dinámica a través de tus datos de contacto que se mostrarán en el documento. Recuerda que tus datos de contacto siempre están ocultos en tu perfil de JOB TODAY.  

También aparecerá automáticamente en el chat un mensaje para que lo envíes al empleador y confirmes que ya has enviado tu CV. Puedes modificarlo si lo deseas y luego hacer clic en Enviar.


Para compartir tu CV también puedes seguir estos pasos:

Desde la App:

  1. Ve a tu Perfil
  2. En la esquina superior derecha verás el botón Compartir. Haz clic para enviar tu CV de JOB TODAY por email, compartirlo como un enlace o como PDF


Desde la Web:

  1. Ve a Mi CV
  2. Verás en tu perfil la opción de Compartir tu CV. Haz clic para enviar tu CV de JOB TODAY por email, compartirlo como un enlace o como PDF