¿Cómo cierro una oferta de trabajo?

Cuando cierras una oferta de trabajo, esta pasará a tu lista de ofertas cerradas y los candidatos ya no podrán inscribirse a esta oferta. 

La oferta ya no aparecerá en la lista de ofertas de la plataforma, sin embargo estará visible para todos aquellos que hayan guardado el enlace, en la app en sus favoritas o se hayan inscrito, pero aparecerá en gris como "Cerrada".

No perderás tus candidatos preseleccionados o descartados, o con los que hayas chateado y todavía podrás contactar con ellos a través del chat. Si quieres saber cómo hacer para recuperar a los candidatos de tu historial, haz clic aquí → ¿Cómo puedo recuperar los candidatos caducados?

Sin embargo, si no tienes una cuenta Premium, perderás a todos los inscritos si no has hecho ninguna de las acciones anteriores.


📱  Desde la app:
  1. Inicia sesión en tu cuenta y pulsa Mis ofertas
  2. Escoge la oferta que quieres cerrar y los tres puntos "..." en la esquina superior derecha
  3. Selecciona Cerrar oferta
  4. Indica el motivo por el que la cierras y pulsa Cerrar oferta


🖥️   Desde la web:
  1. Ve a → https://web.jobtoday.com/auth/#/  e inicia sesión con tus datos. 
  2. Ve a la pestaña Mis ofertas y luego ve a tus ofertas Activas
  3. Escoge la oferta activa que quieres cerrar. Sobre tu oferta, a la derecha pulsa los tres puntos "..." y luego haz clic en Cerrar oferta

Luego te aparecerá un cuadro con las razones para cerrar tu oferta. Debes elegir un motivo y también tendrás que hacer clic en el recuadro de la última frase que dice: “Atención esta acción no se puede deshacer....” 

Luego haces clic en Cerrar oferta, y ¡Listo!